miércoles, 6 de febrero de 2008

Dime...


si es posible fragmentar al hombre fuera de mis pensamientos

si alguna vez sea tan grande esta diferencia entre dentro y fuera
y si el fuera sea una ecuación relativa a una cantidad de dentros

¡No!

dime por favor que la vida es más simple
que todos estos constructos apestosos son solo un mero ocio
una metafísica hermosa y poética
como un divertido cuento policial
o un interesante juego de ingenio

que son mis lecturas las jeroglíficas y el mensaje solo un silencio
y la vida solamente la luz de una vela que mecen los vientos...
hasta que se apaga

dime
oh soledad tan sobria
bajo las nubes y las luces
en una vulva sin latido
solo un click clock

más allá en el campo
mi propio kyros
cosecho mi selva
desierto mental
hago mi lucha de no luchar
sino fluir... como el mar

1 comentario:

Roy dijo...

este sería mi poema impopular