miércoles, 22 de abril de 2009

Sueño Vocacional


Ya había entrado la noche, los árboles sombreaban el lugar, debe haber sido alguna ciudad grande. Había una plazoleta amplia y avenidas a los lados. Sin embargo, no había mucho tráfico. Yo me encontraba sentado en una banca.


Fue entonces cuando cruzaron. Me llamó rápidamente la atención tal boche, la música pachanguera la seguía como una molesta estela acústica, usaba una mochila-parlante (algo que solo en un sueño puede existir) , era adolescente, delgada y vestida de rojo arriba. A su lado caminaba un niño pequeño, de 9 a 10 años, morenito, camisera a rayas.

Hay días en que ando irritable y debo hacerme cargo de mi genio, pienso "por qué mierda tienen que imponer su ruido a todo el mundo... me encantaría hacerlos callar" En ese momento veo en la vereda, a la distancia, mi propio equipo de música sobre un mueble, ubicado justo en la esquina donde se dirigian. El control en mi mano y la lección perfecta para aquel par de irrespetuosos. Subo al máximo el volumen y que mejor que Metallica para asustar a alguien, track 2, disco 3... espero que se acerquen... y apreto play.



El escenario se quiebra. La niña, luego del shock, sale corriendo y su música la dejó de escuchar, pero el niño que la acompañaba se queda congelado. Se recupera, toma el equipo, lo levanta y lo lanza con furia hacia la calle, destrozándolo.

Entonces me levanto, le grito, llamando la atención del niño quien ahora empieza a correr rápidamente. Lo persigo. Salta una reja, tengo que dar una vuelta, me toma ventaja, se mete a un condominio de puras casas blancas y una reja negra. No lo pienso dos veces y me meto. Veo que el chico entra a una casa y lo sigo.

No era una simple casa. Era una sala de espera de un consultorio. Veo al niño sobre las piernas de su madre y los hago pasar al box para su atención. Estamos los tres en la sala y empiezo a conversar. Le digo "hiciste algo que está mal, pero eso no significa que eres malo..."

Derrepente suena un golpecito que proviene de una ventanilla que hay al lado, interrumpen la conversación y me dicen "la sala de espera está repleta, no hay espacio. Necesitamos que abandone el box, otras personas lo necesitan usar"

Al despertar solo me pregunto: ¿Cuáles son los alcances de un psicólogo en la comunidad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]