viernes, 7 de marzo de 2008

Me carga


(Pescado Rabioso - Cantata de Puentes Amarillos)


frase típica de mi desagrado
atrofiada y mecanizada
ladrido seco incontenible
un escupitajo amargo

digo siempre...

me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga

y veo que me cuesta mucho más escribirlo tantas veces que pronunciarlo tan reiterativamente en ciertas ocasiones...

se vuelve:
mi bandera de la disconformidad
una muletilla ante la reprimida frustración
un claro síntoma de mi intolerancia

rugir...

me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, me carga, ¡me carga!


quizás es solamente la prueba de que, a veces, soy un mañoso.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

me carga...

suerte figura!

a dijo...

Hola: me gusta la canción pegada del momento.
Oye por lo de las películas, quédatelas, tómalo como el regalo de navidad que realmente fue un fraude y nunca logré encontrarla.

Un abrazo cuídate
Nos vemos.

Anónimo dijo...

que lindo lugar...te acuerdas cuando yo te decia que ese era el lugar donde mas yo queria ir..me imagino que debe ser increible bueno cuidate que estes bien y suerte este añito, ya te queda poco!
adios