lunes, 3 de marzo de 2008

Mas bien algo enfermo


A veces parece increíble ver encajar al mundo tan bien...

por ahí veo una pareja que cree que se ama
camina mirando el mundo con los mismos ojos
pero a veces las miradas cambian
a esta altura de mi vida las he visto cambiar

en un momento puedes ver sus fantasías

puedes ver sus sueños


y me pregunto ¿cual cresta será mi sueño hoy?

solo sueño con el pasado

veo reminiscencias a cada rato
y un futuro impredecible
sueños sin sentido...


prefiero el presente
lucho por vivir el momento

lucho contra el fantaseo
ese fantaseo que se cree realidad


ya no estoy llorando

solo estoy triste...

triste por haber idealizado al amar

triste por haber sido feliz en tal mentira mía
esa mentira que me cegó se volvio mas bien algo enfermo
porque me llevó a la adoración
y finalmente a la decepción...

poner al ser amado en un pedestal

investirlo o desecharlo


mi amar en este momento sigue siendo algo enfermo


así que... te amo


4 comentarios:

Abstracto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola,
Y no me canso: me encanta como escribes y lo que escribes
Alimentaré a Homero

Eve.

Anónimo dijo...

tu creees que es algo enfermizooo?
mira tu, derrepente puede que asi sea, pero... uno nunca lo desea asi, lo que pasa es que la ilusion que uno tiene y luego desepcionarse de todo es algo chocante creo yo
sigue asiii, me gusta como escribes!

Melvin dijo...

estimado soquete, en temas sentimentales, se transforman en mentira una vez que ya no existen, o que las mismas partes las hacen mentira, al igual que la fe, al igual que el amor, al igual que cualquier sentimiento, son sólo reales en la medida que los hacemos reales, y cuando nos decepcionamos, no significa que nunca hallan existido tampoco.

buena escritura man, vas cada vez mejor