miércoles, 12 de marzo de 2008

Nuevo comienzo



Siempre tenemos la facultad de nombrar un punto en nuestra vida como un nuevo comienzo. Millones de celebraciones y diferentes años nuevos se celebran en la tierra... estos son pequeñas muertes, marcan inicios y términos, pasos y procesos. Hoy quiero bautizar un nuevo comienzo... podría haber sido ayer, pero no. Es ahora, me gusta ser caprichoso, pero decidido al nominar este momento (es parte de la inspiración que el escribir es para mi) y tampoco daré hoy un porqué, pues el porqué solo podría entenderlo ahora quien se situara en mi exacta posición en el mundo, como al ver un amanecer... cada cual ve salir el sol a un distinto momento entre los recobecos de la silueta montañosa del gran Santiago.
En este momento si puedo decir que no voy a escrupular entre mitos de viejas y sabias civilizaciones, ni teorías astrales, sino escuchar mi propio órgano latente: mi click clock, mi ritmo perceptivo, mi tiempo personal.


En este momento puedo sonreír, pues me siento feliz, expectante del devenir... simplemente tranquilo y apacible.

No hay comentarios: