sábado, 25 de octubre de 2008

Canción Vetada


¿Haz tenido alguna vez una canción vetada?


Hoy me siento afortunado... la vieja radio perdida en trasmisiones que nos envuelven y traspasan imperceptiblemente encuentra las suaves cuerdas monótonas... el verso del fuego, el agua y la naturaleza que nos rodea, donde un desencuentro no solo es la muerte, sino la diferencia de dimensiones en que transitamos hasta el olvido...


Los versos cargados que hablan sobre los miedos perpetuos, el envase marítimo; nuestro propio planeta, un útero común.

No hay nada más bello que el reencanto que conlleva una relectura. Cuando me encuentro con la canción reparo en que, puesto que la vieja grabación sigue intacta, la única posibilidad de cambio está en mi escucha.

Te has vuelto una montaña, serena, imponente, majestuosa; que me llama a visitarte cada cierto periodo de tiempo. Tú, como símbolo de la estabilidad que es la naturaleza, reflejarás mis pequeños cambios profundos. Cambio que a veces creemos imposible, como amenazante para lo que supuestamente somos...


Como desearía que estuvieses aquí

No hay comentarios: