lunes, 31 de diciembre de 2007

El Amanecer



¿Y si hemos estado de noche toda nuestra vida?
La sensuealidad de la oscuridad nos hace inconcientes de nuestros actos, superficiales, vividores del presente... preferimos vivir con los ojos cerrados y un cuento armado
¿Hasta qué punto podemos sostenerlo?
¿Qué parte de nuestra mente impulsa la verdad?
¿Será acaso a través del olfato (eterno organo perceptor) que se puede oler la verdad más allá de las legañas que hemos construido para mirar una realidad faláz? ¿O acaso tendremos atrofiada la visión por estos últimos 5 mil años?

¿Será esta ceguera alimentada por nuestros miedos y prejuicios que limitan nuestra habilidad de mirar desde distintos ángulos una rosa?

Es de noche y veo las estrellas desde el valle de Rancagua... ¡que libre me siento! Hago mi lectura de fin de año al mirar la luna, el sol y la tierra: "en una relación, uno va adoptando distintas roles según la posición en que se encuentre".



7 comentarios:

.:. EvE .:. dijo...

Hola Roy!

Feliz año nuevo!
Me agrada lo que escribiste... y como se nota que estás disfrutando de tu estadía en Rancagua!
Espero que estés de lo mejor!


Eve.

a dijo...

Leí lo tuyo, me generó lo que me da el amanecer, cerré tu blog abrí el mío, volví a ver el tuyo pero con la canción sonando y cambio todo. Me gusto arto.

Un beso.
Cuidese.

Gonzo dijo...

roy figura komo hago pa meter un playlist a mi blog =/

Carolina S. Puyol W. dijo...

Buena Roy!!
Feliz año nuevo!!!

Espero que estes muy bien en Rancagua y espero verte este año dando jugo.


Saludos

Anónimo dijo...

hola

muy porfundo tu texto me a gustado mucho, y feliz año a todos y todas

Gonzo dijo...

figura se paso
kedo bkn la wea
grazie!

Anónimo dijo...

que mal! se escribe"HARTO"

ANGELICA.