viernes, 7 de diciembre de 2007

Un evento cósmico capitalino


Evento cósmico capitalino fuiste luz, fuerza, energía potente. Sobre tu lectura enarbolé mi resistencia, mi petrificación.... hoy te veo y cambiaste. Se alejó la sincronía que yo creía eterna, llegó a mí tu mensaje escrito en el nebuloso cielo capitalino, cambió ese diagrama revelador de un diciembre pasado, se desarticuló la forma perfecta de aquel momento extasioso, se corrió la flecha precisa que me mostraba
la Venus manifiesta y presente.
Como creo en tu orden, tu escritura jeroglífica, tu arte abstracto lleno de sentido, estelar, sencillo, cotidiano, te escribo: aquí yace tu humilde siervo expectante, creyente y esperanzado, pues haré mi voluntad y tu dispondrás del azar.

2 comentarios:

Carlita dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste.
Existe realmente algo que sea eterno, que sea inmune al tiempo y que no se marchite?
A veces la sincronía se rompe, pero la armonía siempre atenta, sabe cuando aparecer.
Un abrazo!
Chaolin =0)

Ignacio Bravo dijo...

leer tu escrito y escuchar la cancion y entrar en el agujero de la "o", como le decias al totem chocapic en su lecho de cascaras de naranja, y una vez entrando en la "o" empezar a ver el espacio que pusiste en el espacio para la foto.

es super... oooooo
h
a dios.